venta equipo depilacion shr mexico

Es en esta zona donde se transforma en calor alcanzando temperaturas entre 55º a 62º que van a provocar una serie de fenómenos beneficiosos en la lucha contra la celulitis, la flacidez corporal y la acumulación de crema.

Somos fabricante profesional chino de la maquina láser diodo, RF. Nuestra compañía esta certificada con ISO13485:2003. Entre nuestros principales productos se incluyen el equipo de belleza E-light, maquina de cavitación ultrasónica, equipo IPL para el rejuvenecimiento de la piel, etc.

Por lo tanto, su uso es muy seguro. 3. Durante el tratamiento no se produce ningún tipo de ruido y el paciente esta muy cómodo. 4. La maquina láser diodo, RF, se puede utilizar en muchas partes del cuerpo y es apropiado tanto para hombres como para mujeres. Similarámetros Técnico de la MáQuinina láser diodo, RF, Máquina modeladora, máquina de tensado de la piel.

IPL con software de fotodepilacion- fotoejuvenecimiento. Tratamiento de acne un año de uso con la mitad de impulsos inclusive en la lampara... Vendido por 1500 euros.

De la facturación total el centro recibirás una comisión o porcentaje (anteriormente pactada) en función de los tratamientos realizados. Tu negocio aumentará la rentabilidad sin invertir nulo, solamente debes encargarte de ofrecer nuestro servicio a tus clientes. Podrán beneficiarse de una prueba totalmente gratuita.

A: OPT sistema SHR: adopta OPT más descubierta (tecnología de pulso óptimo) doctrina para la depilación rápida

Así es, la desaparición de golpe cutánea, posibilita la exposición solar 2 díFigura luego de la aplicación del láser. La explicación está en que este tipo de láser es eficaz por el calentamiento escalonado de la dermis (interno), poco a poco se eleva la temperatura del folículo piloso hasta los 45-50ºC y se mantiene durante unos 6 segundos, suficientes para causar su daño irreversible y dejarlo inhabilitado para el futuro crecimiento de pelo.

¿Cómo se produce esta crimen celular? El vello corporal contienen melanina, un pigmento biológico que le da color. Determinadas longitudes de onda de la energía lumínica láser son absorbidas por la melanina del pelo mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva que genera una energía calorífica de entre 65 a 75 grados que se transporta al folículo get more info piloso produciendo la necesaria crimen celular para conseguir la depilación permanente.

Esta destrucción es extremadamente selectiva y sólo afecta a los tejidos que queremos tratar sin intervenir en los próximos.

El uso de la depilación láser debe realizarse bajo la supervisión de profesionales que van a conocer los límites y la configuración de la aparatología láser y van a ahormar el tratamiento adecuadamente a las evacuación de cada unidad de sus pacientes.

En nuestros aparatos de depilación láser empleamos las mejores aportaciones tecnológicas del mundo de la depilación: láser diodo, SHR (Super Hair Removal), cabezales refrigerados, software de última procreación…

Combinando los beneficios de la largura de onda de Alejandrita con las ventajas de un láser de estado sólido, Soprano ICE ofrece la mejor solución en tecnología de depilación y procedimientos de tratamiento.

La aparatología de radiofrecuencia es el mejor método para resistir a agarradera el lifting facial sin cirugía.

De la facturación total el centro admitirás una comisión o porcentaje (anteriormente pactada) en función de los tratamientos realizados. Tu negocio aumentará la rentabilidad sin volver nada, solamente debes encargarte de ofrecer nuestro servicio a tus clientes. ¡Podrán beneficiarse de una prueba totalmente gratuita!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *